Una cita en La Mirinda Bar

bar restaurante alternativo madrid

COLABORADOR DE RAVE MARKET – LA MIRINDA BAR

[hr]

bar restaurante alternativo madrid

[hr]

El próximo RAVE MARKET del  31 de Enero en Shoko Madrid está cargado de sorpresas. Y es que la temática “Flirting special”  da para mucho juego ante un público que, entre ganga y ganga, y cerveza y cerveza, no le importa echar una miradita por si encuentra a su media naranja. ¡Nunca se sabe dónde y cuándo puede surgir esa chispa especial!

Con ese objetivo colabora en esta edición La Mirinda Bar, un exquisito restaurante-bar situado en el corazón de Malasaña dónde, tal como ellos dicen, su máxima prioridad es servir con todo el amor. Y como de amor y ligoteo va esta próxima edición de RAVE MARKET, el restaurante nos ofrece una cena grátis para que todos esos sentimientos románticos afloren en una pareja.

[hr]

[hr]

¿Y en qué consiste esta colaboración?

Pues entre muchas de las actividades que se llevarán a cabo durante el próximo mercadillo de este domingo, una de ellas es la SUBASTA DEL AMOR, que consistirá en una subasta de un chico y una chica por la que podrás pujar a cambio de demostrar en 5 minutos de tiempo que eres su media naranja, o limón. Desde el escenario de la Sala Shoko, a lo largo de la jornada de RAVE MARKET, se presentarán a los candidatos seleccionados para esta subasta. De forma gratuita podrás apuntarte para conocerlos y tendrás una mini-cita, acompañada de una consumición por cortesía de RAVE MARKET, con la persona que hayas elegido. En ese momento comienza la puja. Pero en esta ocasión, el dinero no hará que tu apuesta sea la más atractiva sino tus propios dotes. Los subastados tendrán mini-citas de 5 minutos con los pujantes para conocerse y, al final de la jornada, elegirán cuál ha sido el más convincente.

El regalo para la pareja será una deliciosa cena en La Mirinda Bar totalmente grátis. ¿Y si surge el amor? Pues no puede haber un final más feliz para esta subasta especial.

Próximamente publicaremos por nuestras redes sociales a los candidatos para esta divertida subasta. Echa un vistazo por si se trata de esa persona que llevas tanto tiempo esperando… y gracias a La Mirinda Bar podrás irte de cena con ella y dejar que la pasión surja…quién sabe…

[hr] subasta de gente en ravemarket

[hr]

 Acércate este domingo 31 de Enero por RAVE MARKET, en c/Toledo 86 desde las 12 hasta las 21h y participa en esta subasta amorosa que, estamos seguros ¡será todo un éxito!

¡¡Mucha suerte y que viva el amor!!

 

Comments are closed, but trackbacks and pingbacks are open.