RAVESHOW – BiFaif

BiFaif

BiFaif en Ravemarket

Foto Carmen

[hr]

BiFaif, o lo que es lo mismo KF Durán y Buendía, es el nuevo proyecto del Dj y músico madrileño Enrique Fuentefria  y la bailarina y Dj murciana  Carmen Buendía.

[hr]

Con unas raíces musicales arraigadas en el E.B.M y el Techo-Pop en el caso de KF Durán y la Indietrónica y Electro-Rock en Buendía. Sus sonidos evolucionan hacia algo más ecléctico, electrónico y orientado hacia las tendencias europeas.

[hr]

KF Durán, ha compartido cabina con Mistress Barbara,Tania Vulcano y Monika Cruse en la gira Carslberg Worlwide Clubbing,en la gira de Bacardi Ministry of Sound pudo hacerlo con Marc Hughes y Stanley Fransen.

Especial mención tiene su intervención en el electronic Soul Festival en Brujas, Bélgica y su posterior residencia en l`Amaral en la misma ciudad.

Alguna de sus residencias han sido: Moma56 (Madrid), Sala Sweet aka T4 (Madrid), Triveka, Sala Edén(Ibiza), L`Amaral (Brujas), Ene Ba (Bilbao)….

Este Dj destaca por su amplio bagaje musical y su pasión tras los platos.

 [hr]

Carmen Buendía, comenzó como Carycar Dj’s siendo residentes primero en Gloria, después en Lolita13, Carycar Club y finalmente en 2014 Mondo, la catedral del Indie que cayó rendida a sus pies.

En 2015 ha participado en Electric Club (Vigo), Low Festival-Escenario Jägermeister (Benidorm), 3ªEdición del Bass Galiza (Sanxenxo, Pontevedra) y RAVE MARKET (Madrid).

La naturalidad en sus mezclas Indies y su genio electrónico hicieron de esta dj una referencia en la escena.

Lo que más ama…el directo y el despliegue de energía en las cabinas.

 

 

 

Comments are closed, but trackbacks and pingbacks are open.