Club Masala Madrid – Bollywood

19 ene

masala madrid bollywood

CLUB MASALA es una asociación cultural dedicada a promocionar la cultura india a través de  la danza como expresión artística. Utilizan el BOLLYWOOD como herramienta para presentarnos esta gran cultura en España, además de talleres, charlas y hasta una ONG que ayuda a centros e instituciones en la India.

mercadillo con bollywood

Comenzaron en Barcelona, allá por 2002, siendo los pioneros en la organización de fiestas y eventos en donde el Bollywood es protagonista. 
Ahora también ofrecen sus servicios en Madrid y el próximo 31 de Enero, en nuestro RAVE MARKET, contaremos con una actuación en exclusiva para todos los asistentes. Será a las 13:30h en la Sala de eventos Shoko Madrid, c/Toledo 86. Donde nos ofrecerán una coreografía que arrancará la jornada en nuestro mercadillo con temática “Flirting Special”. Porque no se nos ocurre una danza que represente este concepto de ligoteo y sensualidad mejor que el Bollywood.

bollywood madrid en ravemarket

Estamos deseando conocer la historia de amor o “flirteo” que nos trae la coreografía del Club Masala el próximo Domingo 31 a nuestro RAVE MARKET.

No os perdáis esta divertida actuación y venid por la mañana, para disfrutar del ambiente de Rastro, tapas y cañitas que La Latina nos ofrece siempre en domingo. ¡Las gangas, el arte y, en esta ocasión, el bollywood nos esperan!

Puedes conocer más sobre el Club Masala en:

www.masalamadrid.com

Facebook

Twitter

Trackbacks and Pingbacks

  1. FOTOS RAVEMARKET 31/01/2016 | RAVE MARKET - 2 febrero, 2016

    [...] concepto. Durante la mañana disfrutamos de un espectáculo de Bollywood gracias a las chicas del Club Mansala que nos hicieron bailar a todos a ritmo de música india, una experiencia nunca vivida en RAVE [...]