Buenas Vibraciones

sorteo en madrid de articulos eroticos

SORTEO BUENAS VIBRACIONES

[hr]

sorteo en madrid de articulos eroticos

[hr]

El próximo domingo 31 de Enero de 2016 tenemos una edición de RAVE MARKET divertida a la par que sexy, se trata de la “Flirting special”. En ella, a parte de los stands de segunda mano, diseño independiente y música en directo que caracterizan a todo RAVE MARKET, en esta ocasión contaremos con divertidas acciones que convertirán a este evento en toda una oportunidad para el ligoteo más absoluto. Desde un show de Bollywood en el que nos mostrarán cómo ligar a través de la danza, una subasta del amor dónde dos candidatos se someterán a diversas mini-citas hasta encontrar a su alma gemela, como un increíble sorteo, de la mano del love shop BUENAS VIBRACIONES que pondrán la guinda del pastel a este particular mercadillo.

Buenas Vibraciones es un Love Shop madrileño que se caracteriza por un asoseramiento completo en terreno erótico y sexual a las personas. No se trata de un Sex Shop al uso sino de un concepto integral basado en la propia experiencia de cada usuario. En su tienda ubicada en Alcorcón podrás encontrar más de 10.000 artículos sexuales y eróticos, talleres de sexología, charlas sobre erotismo y hasta eventos donde liberar tus instintos y disfrutar de la sensualidad en todas sus formas. El trato personalizado de las asesoras y su ambiente cercano e íntimo hacen de esta tienda todo un referente en el erotismo de esta localidad madrileña.

[hr]

sorteo de vibrador en tienda erotica con ravemarket

[hr]

Debido al enfoque de ligoteo de nuestra próxima edición del mercadillo en Madrid, no podía faltar un colaborador tan especial como éste para ofrecer un regalo que anime cualquier posible cita amorosa. Se trata del sorteo de una cesta de productos eróticos a la que puedes obtar de manera totalmente gratuita sólo buscando la urna del sorteo entre los stands del mercadillo.

A las 20:00h, desde el escenario de la Sala Shoko Madrid, se hará el sorteo en directo en la que la papeleta ganadora se hará con este fantástico regalo gracias a Buenas Vibraciones. Esperamos que disfrute mucho de él y que tenga un final de cita ¡por todo lo alto!

 [hr]

chica con suerte

 

 

Comments are closed, but trackbacks and pingbacks are open.