RAVE SHOW – OSCAR MINA DJ

OSCAR MINA DJ

Oscar mina en Ravemarket Madrid

OSCARMINA DJ comenzó su andadura musical a finales de los años 90. En una época donde los temas inéditos y las rarezas no estaban al alcance de la mano, este pinchadiscos vallisoletano se especializó en audiciones de grandes números uno de la época como Depeche Mode, U2, R.E.M. o Héroes del Silencio, entre otros.

Tras un largo periodo alejado de las cabinas regresó a principios de 2007 con una revisión muy especial de clásicos de los 80 y la Movida Madrileña, que presentó en varios locales de la capital.

Desde entonces, ha sido residente mensual en prácticamente la totalidad de los espacios dedicados a la música independiente de Valladolid. Ha pinchado en innumerables locales de toda España, ha dejado su huella en Oporto y Londres; y ha participado en eventos como La Feria del Disco, el Día de la Música o la Noche Europea de los Museos. Hola a Todo el Mundo o la Habitación Roja son algunos de los grupos con los que ha tenido oportunidad de coincidir en el escenario y cada día son más los festivales que cuentan con su nombre en el cartel, como el Carmencita, el Summer End, el Sonorama o el Low Festival de Benidorm, donde enloqueció a toda la playa Levante.

Asimismo, como parte de su versatilidad, realiza puntualmente y por encargo sesiones de las décadas de los 80 y los 90, sesiones temáticas de hits clásicos o de covers peculiares. Sin embargo, su plato fuerte es la fusión de todo esto con lo mejor del indie tanto nacional como internacional, ya que ha sabido adaptarse a las nuevas tendencias. También destaca por su gran apoyo a la escena local vallisoletana y por desarrollar desde inicios de 2014 Indie Club Valladolid, nombre bajo el que organiza aftershows y fiestas autogestionadas con un éxito aplastante en cada sala donde se han desarrollado.

Muchos son ya los artistas de primer nivel con los que ha compartido cabina, como Eme Dj, Buffetlibre, Digital 21, Florent de Los Planetas, Second o Sidonie entre otros.

Nuevos proyectos van marcando su calendario como la conexión creada a través del colectivo Spanish Djs, una unión de cuatro djs vallisoletanos, que están firmando las fiestas más memorables allí por donde pasan.

Los sets de OSCARMINA recorren caminos desde el pop más delicado al electro más bailable, o el rock más guitarrero y todo ello aderezado con éxitos de todos los tiempos. En definitiva, una marca única de sesiones eclécticas, divertidas y que no dejan indiferente a nadie.

Sus estilos musicales son principalmente el Indie Rock, Indie Dance  y Electrónica

REDES SOCIALES

Web

Facebook

Twitter 

Mixcloud 

Comments are closed, but trackbacks and pingbacks are open.