RAVE SHOW – BITE ME DJ

21 may

BITE ME DJ

Bite Me en Ravemarket

Diego Obispo nació en Madrid el 9 de agosto de 1987, su nombre en cabina es Bite Me DJ, un DJ ecléctico que se mueve con un gusto exquisito en los sonidos   indie, rock, electro, nudisco y Deep House.

A finales de 2013  toma la decisión de apostar seriamente por su carrera como DJ. Lejos quedan aquellos años donde se escapaba de las clases, en el instituto, para ir a pinchar con los platos del hermano mayor de su amigo Raúl.
Apoyado por todos aquellos que conocían su talento, es en el Desván de Móstoles, donde comienza a pinchar a finales de Noviembre de 2013. Desde entonces no ha parado ni una semana.

A los pocos meses, en Abril de 2014 le llegó la oportunidad de formar parte de la “Clown Party”, fiesta celebrada en la sala Random. Fue su primer pequeño gran salto. Allí compartió cartel, en la segunda edición, con DJs del talento de Sandro Bianchi.  En un proyecto por el que pasaron djs de la talla de Eme dj o EdOne & Bodden, después llegó su residencia en la sala BarCode Club, en pleno barrio de Malasaña donde permaneció hasta su cierre y  la gran oportunidad de llevar una de sus sesiones a una de las salas más conocidas del país, Independance Club, donde se vivió una noche mágica. Durante su residencia en Arcade Electro Clubsesión que se celebraba en la mítica sala Charada de Madrid compartió cartel con Ico dj, recordado con cariño en Madrid por su etapa en el Low Club.

Residente en The Monkey, desde Julio de 2014 y Space Monkey desde Febrero de 2015 se ha convertido en este tiempo en un habitual de locales como el Tupperware, el Madklyn, Wharf 73, Siroco o Sideral de Malasaña, Rosarillo Clubbing de Valladolid o el As de Copas de Alcorcón.

Sus estilos musicales son principalmente el indie, rock, electro, nudisco y Deep House.

REDES SOCIALES

Web

Facebook

Twitter 

Soundcloud 

 

Trackbacks and Pingbacks

  1. RAVE MARKET DJS 24-05-2015 | RAVE MARKET - 22 mayo, 2015

    [...] 16:00 – 17:00 BITE ME DJ [...]

  2. RAVE LOOK by Maria José Castillo | RAVE MARKET - 8 febrero, 2017

    [...] y espontaneidad que tanto nos gusta. En este caso, el chico fue uno de nuestros Ravemarket Djs, Bite Me Dj, quién después de hacernos bailar durante la mañana se prestó para ser la imagen de este RAVE [...]