RAVE SHOW – FERDINAND DJ

FERDINAND LOGO

FERDINAND DJ

Ferdinand Dj en Rave Market

Nacido en Albacete y afincado en Villarrobledo, desde bien pequeño ya sabía que la música era lo que le iba a mover durante el resto de su vida. Su primer regalo de reyes fue un walkman, después vino un discman, Ipod, hasta encontrarse enfrente de los platos en una cabina para no parar de dar caña haciendo lo que más le gusta, “pinchar y hacer bailar al público toda la noche”.

Sus comienzos fueron en Valencia durante su etapa de estudiante universitario, se movió por diferentes locales de la ciudad, fue su deseo hecho realidad, convertir su hobbie en su trabajo.

Tras finalizar sus estudios se trasladó a su capital natal donde comenzó a pasar por diversas salas de toda Castilla La Mancha. Actualmente es Dj residente en una sala de Villarrobledo (Sala Veterano) donde aparte es promotor de la misma, una sala que apuesta por el buen gusto y donde el buen rollo predomina por encima de todo, caracterizandose por tener una de las mejores programaciones de toda Castilla La Mancha. “Velouria” (Albacete), otra gran sala de la que es residente actualmente. La guinda la pone su gran residencia en una de las mejores salas de todo el panorama nacional, “Nylon” (Valencia), sala de moda por excelencia, donde ha tenido la suerte de compartir cabina con djs de toda la escena nacional independiente.

También es habitual en salas como Sala Vogue (Granada), Independance (Madrid)……

El estilo de este Albaceteño se caracteriza por el género independiente que va desde el rock clásico de siempre hasta el indie mas actual, (indie, indietronic, britpop, indiepop, indierock, etc…)

Cuando su trabajo se lo permite intenta no perderse ni un festival tanto nacional como internacional e intenta empaparse de todo lo que ve y escucha.

La MÚSICA es su motor de vida.

¡Síguele en su Facebook y conoce un poquito más de él!

Comments are closed, but trackbacks and pingbacks are open.